terça-feira, 9 de outubro de 2012

IFPI amplia investimentos em pesquisa e pós-graduação

Este é o título da matéria que acabo de ler no portal do IFPI (http://www5.ifpi.edu.br/index.php?option=com_content&view=article&id=643). Nos últimos dias também temos recebido notícias sobre as pesquisas científicas que, às duras penas, ficamos teimando em fazer com nossos entusiasmados alunos, nas áreas de matemática, mecânica clássica, informática e educação. Elas precisam muito deste aumento de investimentos que ocorreu, inclusive, no orçamento deste ano.
 __________________________________ 
Universidad de Ciencias Pedagógicas
“JUAN MARINELLO” MATANZAS, CUBA
XIV Evento Internacional “MATECOMPU´2012”
La Enseñanza de la Matemática, la Estadística y la Computación 
 20 al 24 de noviembre del 2012.


Profesor: Lossian B. B. Miranda

Estimado colega,
La Comisión Organizadora del XIV Evento Internacional MATECOMPU´2012 “La Enseñanza de la Matemática, la Estadística y la Computación, que se desarrollará en la Universidad de Ciencias Pedagógicas de la ciudad de Matanzas del 20 al 24 de noviembre del 2012, tiene el placer de remitir a Ud., la presente INVITACIÓN OFICIAL y comunicarle que ha sido aprobada su participación, en consideración a la calidad de su ponencia, a los estrechos lazos que existen entre su país y el nuestro y en reconocimiento a su trabajo profesional en el tema. Nuevos Métodos de Construcción de Cuadrados Semi-Mágicos y sus Aplicaciones a la Enseñanza de Matemática Computacional y Mecánica Clásica.

La presente se expide para que pueda hacerlo constar ante las autoridades Educacionales Estatales de su país, así como ante la representación diplomática cubana, con vistas a cualquier gestión que sea necesario realizar y para cualquier otro fin relacionado con la participación en el XIV Evento Internacional “MATECOMPU2012”.
Reciba un saludo cordial.

Vicerrector de Investigaciones, Postgrado
 y Relaciones Internacionales.
___________________________________________

Ontem fiz o pedido de viagem aos nossos dirigentes para cumprir nossas obrigações científicas. Tudo faremos para disponibilizar este nosso trabalho neste blog. A propósito, este blog foi registrado no CNPq (CNPq!!!). É um tema muito bonito cuja filosofia pode ser entendida facilmente até pelos que não são do ramo.

Lossian Barbosa Bacelar Miranda.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comentários