quinta-feira, 27 de junho de 2019

O que diz o Diário de Sevilha sobre o militar traficante do avião reserva de Bolsonaro?

De todas as matérias, a melhor que vi até agora foi a do diário local de Sevilha. Vejam algumas citações:

Manoel Silva Rodrigues, a la izquierda, junto al furgón que lo llevó a los juzgados

"Mientras tanto, el sargento Silva pasó la noche en los calabozos de la comandancia de la Guardia Civil, en Montequinto. Al día siguiente fue trasladado al juzgado, todavía con el uniforme de militar. La juez de Guardia decretó su ingreso en prisión como presunto autor de un delito contra la salud pública." (https://www.diariodesevilla.es/sevilla/cocaina-militar-Bolsonaro-vale-euros_0_1367863546.html). 

"La cocaína iba a ser entregada en Sevilla. La Guardia Civil ha abierto ahora una investigación para conocer el destino de la droga y qué organización estaría detrás de este envío. Por el momento no hay ninguna persona detenida, más allá del propio militar.

Manoel Silva ha pasado su primera noche en la prisión de Sevilla-I, donde llegó al módulo de Ingresos y ayer fue calificado. A pesar de que se trata de un militar brasileño, en España no se le considera como tal y de momento no será enviado a una cárcel especial para militares o funcionarios." (https://www.diariodesevilla.es/sevilla/cocaina-militar-Bolsonaro-vale-euros_0_1367863546.html). 

El furgón de la Guardia Civil, con el militar brasileño en el interior, parte hacia Sevilla-I
El furgón de la Guardia Civil, con el militar brasileño en el interior, parte hacia Sevilla-I JUAN CARLOS VÁZQUEZ (https://www.diariodesevilla.es/sevilla/brasileno-presidente-Bolsonaro-reactivar-caliente_0_1367563558.html).

"Todo apunta a que el destino de la mercancía era España y que el militar tenía un contacto esperándole fuera del aeropuerto para traerle la droga. Por el momento no ha sido detenida ninguna persona más y se investiga en el entorno de las principales organizaciones del narcotráfico en Sevilla." (https://www.diariodesevilla.es/sevilla/brasileno-presidente-Bolsonaro-reactivar-caliente_0_1367563558.html). 

"El aeropuerto de San Pablo ha sido escenario en los últimos años de múltiples intervenciones de cocaína en vuelos procedentes de Brasil. La Policía Nacional y la Guardia Civil descubrieron que existía una ruta del narcotráfico a través de vuelos que partían desde aeropuertos pequeños en Brasil y llegaban a Sevilla tras hacer escala en Lisboa." (https://www.diariodesevilla.es/sevilla/Detenido-militar-escolta-cocaina-presidente-Brasil-Sevilla_0_1367563403.html).

Diante do apresentado por este jornal local, sou obrigado a concordar com o ministro Gal. Heleno. Foi muito azar do governo brasileiro. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Comentários